Reserva ya tu Lechazo Churro para estas Navidades

Ya puedes reservar uno de nuestros Lechazos Churros para estas próximas Navidades. Nuestro ovejas de Raza Churra ya han empezado a parir y los lechazos estarán a punto para llegar a los hogares de cualquier parte de España (incluso de Europa) antes de Nochebuena y Navidad.
 
Somos una pequeña ganadería, por lo que únicamente disponemos de un número limitado de lechazos para estas Navidades. Por ello, estamos creando una lista de amigos y clientes que quieren disfrutar estas Navidades de uno de nuestros lechales. De esa lista, iremos adjudicando lechazos churros por orden de reserva(*) hasta que se agoten. Puedes hacer tu reserva sin coste alguno (no pagaría hasta formalizar el pedido días antes de la entrega) escribiéndonos en este formulario con sus datos, el número de lechazos y la fecha aproximada de entrega.

Solo ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros mejores lechazos de Raza Churra, criados en nuestra ganadería extensiva de forma natural y alimentados 100% con leche materna hasta su sacrificio, a los 25-30 días. En canal, suelen pesar entre 5 y 6 kg. Se presenta en cuartos y envasado al vacío.

*El hecho de realizar la reserva no compromete a ninguna de las partes a realizar la operación. No podemos garantizar que haya lechazo para todas las reservas; por ello, se seguirá estrictamente el orden de realización de reservas para adjudicarlos. El lechazo Churro tiene un precio cerrado de 119,90€ (IVA, Impuestos y transporte refrigerado incluídos en el precio para todo el territorio nacional, excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias). Consultar suplemento para envíos internacionales o fuera de la península.