Queremos que pruebes nuestro Lechazo Churro

Oferta Especial Lechazo Churro
Sólo durante este mes de febrero desde Lechazo Charro hemos decidido ofrecer a un precio especial nuestro lechazo churro fresco. Queremos que te animes a probarlo y descubrir este manjar criado con el máximo mimo en nuestra ganadería de la província de Salamanca.
Nuestra motivación diaria es conseguir los mejores lechazos y que éstos lleguen al hogar de los consumidores más exigentes que saben apreciar la calidad de una carne única que sólo se produce en Castilla y León. Nuestro lechazo, criado únicamente a base de la leche materna de la oveja churra, tiene unas características propias que le hacen jugoso, tierno y muy sabroso.
Nuestro lechazo tiene la peculiaridad de que se cría mediante métodos tradicionales y naturales consiguiendo una carne muy saludable y auténtica,  a la vez que cuidamos del entorno y del medio ambiente teniendo una ganadería sostenible. Para ello cuidamos de cada una de nuestras crías individualmente, lo que se traduce en una calidad del producto excelente.
Y además es un plato muy sencillo de cocinar. Sólo es necesario un horno convencional (si es de leña mucho mejor), una bandeja de barro, agua y sal. Tan fácil cómo meterlo al horno con esos ingredientes y esperar unos minutos a poder degustarlo. Un plato ideal para celebrar cualquier evento familiar, con amigos o para darse el placer de comer bien y sano. Si quieres, ¡ya puedes reservar tu lechazo!

Lechazo Churro Asado