Estas Navidades… Lechazo Charro

Llega la Navidad y es momento de compartir momentos con la familia y seres queridos. Nosotros estamos en la época más movida en nuestra ganadería, ultimando todo para hacer llegar nuestros lechazos churros a todas las partes de España. La semana que viene empezaremos a realizar envíos de nuestros primeros lechazos, los que llegarán a tiempo para la Nochebuena y Navidad y así continuaremos hasta que acaben las fiestas.
 
En esta época tenemos mucho trabajo atendiendo partos, alimentando a cada oveja con su ración justa, cuidando a los corderos con mimo… Aún así, a pesar del trabajo, es la mejor época. Ver a nuestros lechazos sanos y corriendo por nuestras praderas e instalaciones te da la sensación de haber hecho un buen trabajo durante todo el año. Esperamos y deseamos que la calidad esté por encima de nuestras expectativas y la de nuestros clientes.
 
El plazo de reserva de lechazos ha finalizado y hoy mismo hemos sacado a la venta los últimos que nos quedan. Si algún despistado no reservó, ya puede comprarlo directamente en nuestra tienda online.
 
Os deseamos una Felices Fiestas y que disfrutéis de nuestro lechazo en familia y/o amigos.