Condiciones de compra

Entrega

El plazo de entrega desde que el lechazo es sacrificado hasta su domicilio será de 48 horas, dependiendo del punto de destino. El sacrificio se hace siempre los lunes y/o martes pudiendo recibir su lechazo los martes y/o miércoles (dependiendo del día de sacrificio) en su domicilio. De esta manera la carne le llegará con la máxima frescura y en las mejores condiciones.

Todos nuestros lechazos se le enviarán envasados al vacío y partidos en cuartos. Si necesita otro tipo de envasado u otros cortes consúltenos. Se enviarán dos cuartos delanteros y dos cuartos traseros con cabeza y asaduras.

La entrega se realizará a través del servicio de mensajería en frío de SEUR. Es un servicio puerta a puerta, a temperatura controlada +2ºc +7ºc que permite realizar cualquier envío desde cualquier origen a cualquier destino, garantizando la entrega en menos de 24 horas a cualquier punto de Peninsula al día siguiente hábil a su recogida antes de las 13:30 h y garantizando siempre la cadena de frio alimentaria. No se realizarán envíos de viernes a domingo al no haber servicio de reparto ni sábados ni domingos, así como tampoco hay servicio de recogida un domingo. Durante todo el proceso le indicaremos el estado del mismo.

Precios y gastos de envío

El precio del lechazo churro entero es de 119,90€ (Peso aproximado de 6,5kg, 18.45€/Kg).

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Los gastos de envío serán gratuitos para los envíos nacionales*. Los precios están indicados en Euros (€).

*Excepto Baleares y Canarias que tendrán un suplemento (consultar en su caso). Para envíos internacionales consúltenos.

Disponibilidad de productos

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. Teniendo en cuenta que únicamente comercializamos lechazos y cabritos de nuestra explotación nuestra producción está limitada, y por tanto hay épocas en las que no disponemos de alguno de nuestros productos.

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente íntegramente.

Cambios y devoluciones

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por e-mail a lechazocharro@lechazocharro.com. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Lechazo Charro no admite devoluciones al tratarse de carne fresca.

Lechazo Charro sólo reintegrará el importe o entregará un nuevo producto en los siguientes casos especiales:

  1. Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente (no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). Será necesario el envío vía e-mail de una fotografía del producto deteriorado para proceder a enviarle un nuevo producto o efectuar el reembolso. La fotografía deberá realizarse el mismo día de recepción del producto, así como notificárnoslo por e-mail antes de 24 horas desde la recepción del pedido.
  2. Si por error nuestro uno o más productos recibidos no se corresponden con su compra, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Será necesario el envío vía e-mail de una fotografía del producto erróneo para proceder a enviarle el producto correcto. La fotografía deberá realizarse el mismo día de recepción del producto, así como notificárnoslo por e-mail antes de 24 horas desde la recepción del pedido.

En ambos casos, www.lechazocharro.es  asumirá los costes que pudieran derivarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.